Luego de haber finalizado tercero en los tres últimos años, el piloto finlandés Kimi Raikkönen desea lograr su primer triunfo en el Gran Premio de Bahrein. Entre tanto su compañero de equipo Felipe Massa, espera revertir el mal resultado de la pasada carrera en Malasia.
Kimi Raikkönen:
"En Bahrein he terminado tercero en tres Grandes Premios consecutivos. Sakhir es uno de esos circuitos donde quiero ganar y contamos con la velocidad suficiente para luchar por las primeras posiciones. Me siento bien en el circuito y Ferrari tradicionalmente ha sido fuerte allí. No es fácil encontrar una buena puesta a punto, pero por lo menos hemos tenido unos entrenamientos prometedores en febrero. Realmente me gusta el trazado, porque es muy diferente de los demás. He tenido buenas carreras en Bahrein, pero no he ganado hasta el momento. Las pruebas en febrero salieron muy bien y tengo muchos deseos de competir nuevamente y luchar por la victoria. Obviamente podemos mejorar el resultado del año pasado. En esa ocasión no quede satisfecho con el equilibrio y ahora creo que lo haremos mejor. He tenido una muy buena sensación tras la victoria en Malasia. Obviamente me gustaría que continuara durante toda la temporada y con nuestro auto podríamos hacerlo en cada circuito. Hemos mejorado nuestro F2008 desde los tests de Bahrein, así que esperamos hacerlo bien allí. Nuestros rivales no se han quedado atrás y todos conocen el circuito".
Felipe Massa:
"Lo que pasó las dos últimas carreras no cambiará mi trabajo, ni mi velocidad, ni nada. Ahora debemos pensar en esa carrera. Lo más importante es que tenemos un buen auto, un buen equipo y tengo muchos deseos de lograr un buen resultado. Este es mi objetivo para el fin de semana. Me gusta esta pista ya que gané allí el año pasado. No podemos decir que por haber logrado la victoria en el 2007, lo haré nuevamente este domingo. Sé qué estoy haciendo y sé lo qué tengo que hacer para ser rápido en el auto y consistente. En Malasia salí de la pole position y realice una vueltas óptimas, aunque al final el resultado no fue el esperado. Creo que es difícil decir si tenemos una ventaja al haber probado aquí durante el invierno. Nos sentimos a gusto en esta pista, la cual es muy interesante y rápida. El viento puede complicar las cosas, pero la arena no es un problema porque la pista se limpia durante el primer día y va mejorando en los días siguientes, aunque las dificultades son iguales para todos. Creo que es muy agradable estar aquí en Bahrein y su circuito es uno de los mejores".